6. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

El USUARIO reconoce que la utilización de mcmodaonline.com y de sus contenidos y servicios se desarrolla bajo su única responsabilidad. El TITULAR, no asume ninguna responsabilidad en los siguientes ámbitos:

  • La infracción de la legislación vigente por parte del USUARIO o terceros y de los derechos de propiedad intelectual o industrial que sean propiedad de otras personas o entidades.
  • La finalidad para la que mcmodaonline.com sirva a los objetivos del USUARIO.
  • La existencia de códigos maliciosos o cualquier otro elemento informático dañino que pudiera causar daños al sistema informático del USUARIO o de terceros.
  • El acceso fraudulento a los contenidos o servicios por terceros no autorizados.
  • La exactitud, veracidad, actualidad y utilidad de los contenidos y servicios ofrecidos y la utilización posterior que de ellos haga el USUARIO. El TITULAR pondrá todos los esfuerzos y medios razonables para facilitar la información actualizada y fehaciente.
  • Los daños producidos a equipos informáticos durante el acceso a mcmodaonline.com y los daños producidos a los USUARIOS cuando tengan su origen en fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que interrumpan el servicio.
  • Los daños o perjuicios que se deriven de circunstancias ocurridas por caso fortuito o fuerza mayor.

7. MODIFICACIÓN DE ESTE AVISO LEGAL Y DURACIÓN

El TITULAR ser reserva el derecho de realizar las modificaciones que considere oportunas en mcmodaonline.com sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en al que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

8. ENLACES

En el caso de que en mcmodaonline.com se incluyesen enlaces o hipervínculos a otros sitios de internet, el TITULAR no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso el TITULAR asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenido en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente, la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

9. DERECHO DE EXCLUSIÓN

El TITULAR se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de advertencia previa, a instancia propia o de un tercero, a aquellos USUARIOS que incumplan el contenido de este aviso legal.

10. GENERALIDADES

El TITULAR perseguirá el incumplimiento de estas condiciones, así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

11. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La relación entre el TITULAR y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente. Todas las disputas y reclamaciones derivadas de este aviso legal se resolverán por los juzgados y tribunales competentes.

Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña